Dia de la Terra

16 y 17 abril en el Parc de la Ciutadella en Barcelona.

Por primera vez La fada que riu estará presente  en la fiesta del dia de la Terra que se celebrará en el Parc de la Ciutadella  i el Pº Lluís Companys los días 16 y 17 de abril en Barcelona.

Os invito y os animo a que os acerquéis a esta magnífica fiesta en la que la Tierra, nuestra casa, toma una especial relevancia, dónde la ecología, la solidaridad, la salud, las energías renovables, el crecimiento personal, las terapias no convencionales, la educación ambiental, el consumo responsable, los productos ecológicos, la artesanía y  la integración conviven y se dan la mano para mostrarse ante todo el mundo que quiera ver, oír, sentir,  hablar, compartir, bailar, reir…

Me encanta participar en eventos como este, en una gran ciudad, con miles de gentes  de todas las clases y colores ofreciendo y explicando la cosmética natural terapéutica de La fada, elaborada artesanalmente con las técnicas tradicionales, fruto de aplicaciones de saberes ancestrales, así como de nuevos conocimientos y grandes dosis de amor.

Todo cobra un sentido cuando sientes que la Tierra, la casa donde habitamos,  cobra el  protagonismo merecido.

 

La Humanidad es parte de un inmenso Universo en evolución.

La Tierra, nuestra casa, está llena de una singular comunidad de vida. Las fuerzas de la naturaleza hacen de la existencia una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha proveído las condiciones esenciales para la evolución de la vida. La capacidad de recuperación de la comunidad de vida y el bienestar de la Humanidad dependen de la preservación de una biosfera saludable con todos sus sistemas ecológicos, una rica variedad en plantas y animales, tierras fértiles, aguas puras y aire limpio. El medio ambiente global, con sus recursos agotados, es una preocupación común para todos los pueblos. La protección de la vitalidad, la diversidad y la belleza de la Tierra es un derecho sagrado.

(Adhesión a la “carta de la Terra”)

Os espero para compartir este maravilloso día, lleno  de emociones, de reencuentros, de descubrimientos… no falléis.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *